Comunidad One Fallen Angel Foro 2010 ©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otro problema más! Logo_w10
Otro problema más! Vota_f10
Últimos temas
» Servidor Fallen Angel Mu ONLINE
por SaCk Lun Ene 28, 2013 2:56 pm

» SERVIDOR ONLINE SEASON 6
por Linx Lun Dic 19, 2011 8:46 pm

» Novedades Fallen Angel MU
por makk94 Dom Dic 18, 2011 8:25 am

» Sean Paul - Hold My Hand (Video)
por loro Mar Ago 30, 2011 6:07 pm

» [Guia]Chaos Castle
por loro Mar Ago 30, 2011 3:44 am

» recopilación de renders de god of war
por loro Mar Ago 30, 2011 3:33 am

» Panta12 style
por loro Mar Ago 30, 2011 3:29 am

Mejores posteadores
Linx (51)
Otro problema más! Vote_lcap1Otro problema más! Voting_bar1Otro problema más! Vote_rcap1 
makk94 (39)
Otro problema más! Vote_lcap1Otro problema más! Voting_bar1Otro problema más! Vote_rcap1 
Panta12 (27)
Otro problema más! Vote_lcap1Otro problema más! Voting_bar1Otro problema más! Vote_rcap1 
elmicu (16)
Otro problema más! Vote_lcap1Otro problema más! Voting_bar1Otro problema más! Vote_rcap1 
AlUCkaRD (13)
Otro problema más! Vote_lcap1Otro problema más! Voting_bar1Otro problema más! Vote_rcap1 
darkdoom (11)
Otro problema más! Vote_lcap1Otro problema más! Voting_bar1Otro problema más! Vote_rcap1 
project2 (7)
Otro problema más! Vote_lcap1Otro problema más! Voting_bar1Otro problema más! Vote_rcap1 
loro (6)
Otro problema más! Vote_lcap1Otro problema más! Voting_bar1Otro problema más! Vote_rcap1 
razor123 (3)
Otro problema más! Vote_lcap1Otro problema más! Voting_bar1Otro problema más! Vote_rcap1 
Fiiore21 (3)
Otro problema más! Vote_lcap1Otro problema más! Voting_bar1Otro problema más! Vote_rcap1 

Facebook
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Otro problema más!

2 participantes

Ir abajo

Otro problema más! Empty Otro problema más!

Mensaje por darkdoom Vie Ago 05, 2011 3:53 pm

Bueno lo mismo de siempre, no sé cuando va a estar 100% el MU, no creo que sea mi pc o mi conexión a Internet.....

De todas maneras agradesco que hayan arreglado el problema del backup, ya que es fácil decir: "el que quiere sigue jugando, subiré exp o etc"... incluso se me agregaron unos pts que se me habían "comido" antes, ahora quede bien con mis stats... pero no aparezco en el ranking :/

Y otra cosa, lo mismo de siempre... levee a mi PJ (Komino) a lvl 400, intente hacer reset, me salio lvl no suficiente.. y ¡BUAH!.. ya no puedo entrar a mi cuenta Sad!

Gracias de antemano y disculpen las molestias, pero no he podido jugar tranquilo ni siquiera un día Sad!

ID: darkdoom

darkdoom

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro problema más! Empty Re: Otro problema más!

Mensaje por makk94 Sáb Ago 06, 2011 8:55 am

darkdoom escribió:Bueno lo mismo de siempre, no sé cuando va a estar 100% el MU, no creo que sea mi pc o mi conexión a Internet.....

De todas maneras agradesco que hayan arreglado el problema del backup, ya que es fácil decir: "el que quiere sigue jugando, subiré exp o etc"... incluso se me agregaron unos pts que se me habían "comido" antes, ahora quede bien con mis stats... pero no aparezco en el ranking :/

Y otra cosa, lo mismo de siempre... levee a mi PJ (Komino) a lvl 400, intente hacer reset, me salio lvl no suficiente.. y ¡BUAH!.. ya no puedo entrar a mi cuenta Sad!

Gracias de antemano y disculpen las molestias, pero no he podido jugar tranquilo ni siquiera un día Sad!

ID: darkdoom
Bueno decirte que el servidor ya esta arreglado ya que era un problema de la pagina web que no agregaba bien los resets, etc etc a la base de datos.
por ese motivo decidi cambiar la pagina web con nuevos cambios en el servidor para evitar problemas mayusculos.
si dejas en soporte de cuentas tus resets que tenias, te los pondre y espero que tengas en cuenta que el servidor ha cabiado el sistema de resets, ya que ahora los puntos se quitan pero te da 800 por cad areset que tienes es decir si tienes 20 tienes que multiplicar 20*800=16000 estos serian tus puntos
makk94
makk94
Admin

Mensajes : 39
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 30

http://oneangel.sytes.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.